RPattzholic

martes, 4 de noviembre de 2008




Se supone que a las 7.30 estoy en clase… pero lo escucharé :)


Ando toda hyped por eso n____n



Aparte… andaba de fan de Paramore y salió el nuevo video para su canción del Soundtrack de Twilight, y aquí está:


Decode from Paramore Spain on Vimeo.



Y hoy fue raro… Simba hizo algo… que me traumo un poco…


Tengo examen el jueves… con el Lic. que era la ondita y ahora nos odia :) so… ocupo estudiar…


Hace rato recordé que KS actuó con Jared Leto… y eso hizo que la odiara un poco más (as if I needed any onther motive to killhate you) XD


Como que lo swan se me quitó… veo Dr. House :) el de la semana pasada me traumó……





Y aún no se nada de mi CD de los Insite >____<"



Quiero showw y discoo y peli ♥



-L.K.

1 comentarios:

Lore O dijo...

dame mi disco de la insite ¬¬