martes, 28 de octubre de 2008

Ayer vi dos pelis que me hicieron llorar… en lugar de ponerme a estudiar para mi examen :roll:

Hoy llegué y me puse a estudiar en clase :) Y me sorprendí a mi misma xD de que puedo hacer varias cosas a la vez… y no importa que haya "gente" hablando de estupideces a mi lado… puedo concentrarme n____n"


En mi examen me fue 'excelente'… con excepción que la voz de 'alguien' :roll: me ocasionó un dolor de cabeza u______u pero ya se me quitó n__n" (el dolor de cabeza :roll: )


Hoooy fue cumple del Lic. de Penal n___n" y como el es la ondita, le compramos un cake de chocolate xD y comimos pastel y bebimos cafe en su clase :) y nos sacamos foto todo el salón con el lic xD






Estuvo buena onda mi día… con excepción de mi amiga malpedo…



Anywayss el viernes tengo examen… y hoy muero de frio :)


Y… yo ♥ Daniel Gale xD

-L.K.

0 comentarios: